Puertas adecuadas para espacios reducidos

En casas más pequeñas, las personas pueden experimentar que sus puertas ocupan demasiado espacio cuando se abren. Hay, por supuesto, una solución para este problema.

Las puertas de bolsillo lo ayudarán con la situación de espacio reducido. La puerta tiene el mecanismo deslizante pero encaja en la pared ahorrando así una gran cantidad de espacio. Todo el concepto también es moderno y práctico sin ninguna aplicación electrónica.

Las puertas de granero no son tan comunes y no tienen un atractivo hogareño moderno. Sin embargo, es rústico y le da a la casa un aire campestre. Esta opción se configura con una barandilla de metal en la parte superior. La puerta corredera se desliza fácilmente de un lado a otro cerrando el espacio necesario y evitando balanceos.

Las puertas plegables se pueden usar en cualquier habitación de la casa siempre que esté presente la pantalla de privacidad correcta. Esta opción en particular se pliega perfectamente a un lado de la habitación, lo que le brinda una gran cantidad de espacio. También son características personalizables donde se puede cambiar el marco, los paneles o el color.

Las puertas Shoji son puertas de estilo japonés que crean un hermoso elemento oriental en el hogar. Se necesita una persona audaz con mucha creatividad para elegir esta opción. Los paneles de la superficie son básicamente hojas de papel, pero su diseño es tan perfecto que parece decorativo y funcional. Esta es una pieza maravillosa que ahorra espacio y agrega un poco de relajación a la atmósfera. Te dará esa sensación de Zen.

Las puertas de acordeón son tan versátiles hoy en día. Estas son un poco diferentes a las piezas plegables, ya que generalmente están hechas de un tipo de plástico para un cierre más ajustado. También puede hacer que les pinten hermosos cuadros para darles un aspecto fresco y artístico. Tu creatividad puede brillar en el camino de paso. Son ideales para el home office porque te permiten tener un espacio privado temporal para cuando tengas que llevar trabajo a casa.

Deja una respuesta