Elegir la puerta de entrada para su hogar

La puerta de entrada de tu hogar dice mucho de la personalidad que hay detrás. Por ejemplo, una gran puerta negra sin panel de ventana podría resultar atrevida e inaccesible. Los hogares son el lugar donde las personas deben sentirse bienvenidas y todo comienza con la primera característica que ven.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de decidir qué puerta instalar es el tamaño de tu casa. Si tiene una casa de un solo piso, no sería la mejor idea obtener puertas dobles a menos que tenga un techo muy alto. Si la puerta es demasiado alta, hará que tu casa parezca una caja de cerillas. Esto también se aplica a las puertas que tienen luces laterales y un travesaño. Si el área de la entrada de su casa es una sección sobresaliente con un hastial, las puertas dobles y las puertas con luces laterales funcionarán.

Las puertas dobles arqueadas han existido durante muchos años y son hermosas como cualquier estilo. Las puertas dobles se pueden diseñar en un estilo clásico. Esto funciona bien para casas que tienen más una casa con textura de piedra o azulejos. Las puertas dobles de estilo clásico también se ven muy bien como una forma rectangular normal y paneles de vidrio decorados.

Intenta combinar el tema de la puerta con el tema de la casa. De esta forma el estilo de la casa es continuo y no tiene un quiebre aleatorio. Si los ladrillos de su casa no han sido enlucidos, una sola puerta con un travesaño decorado se adaptará al tema. Las puertas arqueadas tienen ladrillos arqueados a su alrededor pero dan un atractivo decorativo.

Las casas modernas se componen del concepto geométrico y de vidrio. La mayoría de las casas modernas tienen techos planos con grandes ventanales. Para continuar con el tema, las puertas de vidrio funcionarán para la entrada. Combina las mezclas geométricas con la gran idea conceptual. El vidrio da la ilusión de espacio.

Quizás no se sienta cómodo con una puerta de entrada hecha completamente de vidrio (excluyendo el marco). Puedes tener simplemente una puerta simple en gris, negro o blanco con un pequeño panel de vidrio o una puerta doble en la misma gama de colores.

Deja una respuesta