¡Lluvias en Córdoba! Descubre el récord de precipitaciones este invierno

Comenzar

Resumen de la cantidad de lluvia caída este invierno en Córdoba

Este invierno, la ciudad de Córdoba ha experimentado un aumento significativo en las precipitaciones en comparación con años anteriores. A continuación, se detallan los datos y cifras clave sobre la cantidad de lluvia caída en Córdoba durante la temporada invernal:

¿Cuánta lluvia ha caído en Córdoba este invierno?

  1. Se han registrado un total de 500 mm de precipitaciones en lo que va del invierno en la ciudad.
  2. Esto representa un aumento del 30% en comparación con el promedio de lluvia habitual para esta época del año en Córdoba.
  3. Las intensas lluvias han beneficiado a la agricultura y han contribuido a mejorar los niveles de embalses en la región.

Impacto de las lluvias en la ciudad

Las lluvias han generado ciertos inconvenientes en cuanto a inundaciones leves en algunas zonas de la ciudad, pero en general, se han recibido de manera positiva debido a los beneficios que traen consigo para el entorno natural y la producción agrícola.

Conclusión

El incremento en la cantidad de lluvia caída en Córdoba este invierno ha sido beneficioso en términos de abastecimiento de agua y cultivos, a pesar de los inconvenientes momentáneos que puedan surgir. La ciudad se ha visto favorecida por estas precipitaciones que han superado los promedios habituales.

Precipitaciones, lluvia, Córdoba, invierno, embalses

Prensa24.es