¡Atención! La Asamblea de Madrid exige respeto para las ‘familias numerosas’ al Gobierno de Sánchez

Comenzar

La Asamblea de Madrid exige al Gobierno de Sánchez que respete a las ‘familias numerosas’

La Asamblea de Madrid ha aprobado por unanimidad una proposición no de ley en la que se insta al Gobierno de Pedro Sánchez a tomar medidas para respetar y proteger los derechos de las ‘familias numerosas’. Algunos de los puntos destacados de esta iniciativa son:

Principales puntos de la proposición:

  1. Se pide al Ejecutivo central que reconozca la figura de las ‘familias numerosas’ como un motor de la sociedad y que implemente políticas que favorezcan su conciliación laboral y familiar.
  2. Se reclama un aumento de las deducciones fiscales para estas familias, así como la extensión de los beneficios económicos que reciben.
  3. Se propone mejorar la accesibilidad a los servicios públicos y a la vivienda para las familias numerosas.

Esta iniciativa surge en un momento en el que las ‘familias numerosas’ se han visto afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia. La Asamblea de Madrid ha hecho un llamamiento al Gobierno central para que tome medidas concretas que beneficien a este colectivo y les permitan afrontar con mayor facilidad los retos actuales.

En conclusión, la Asamblea de Madrid ha mostrado su apoyo unánime a las ‘familias numerosas’ y ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez que respete sus derechos y tome acciones concretas para mejorar su calidad de vida.

Palabras clave: familias numerosas, Asamblea de Madrid, Gobierno de Sánchez, derechos, medidas.

Prensa24.es