Placeholder Photo

Sánchez arrasa en su primer mitin en Galicia: ¡Defiende la amnistía y carga contra Feijóo!

Comenzar

Sánchez carga contra Feijóo y defiende la amnistía en su primer mitin de campaña en Galicia

El presidente del Gobierno central arremete contra el líder del PP gallego en su intervención en la ciudad de A Coruña

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, utilizó su primer mitin de campaña para las elecciones gallegas celebrado en A Coruña para cargar contra el líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, y defender la «amnistía fiscal» propuesta por el Gobierno. Aquí un resumen de sus declaraciones:

1. Sánchez criticó la «inmovilidad» de Feijóo al frente de la Xunta y lo acusó de «contemplar cómo baja la natalidad, cómo se deteriora el sistema público de salud y cómo retrocede el peso de la industria gallega».

2. Defendió la puesta en marcha de una «amnistía fiscal» para investigar el fraude en el seno del Partido Popular, aunque esta medida ha generado una gran controversia y rechazo por parte de la oposición y distintos sectores sociales.

3. Durante su discurso, también destacó que su gobierno está «en la mejor disposición de colaborar» con la Xunta para sacar adelante proyectos en beneficio de los gallegos.

En resumen, Pedro Sánchez utilizó su primer mitin de campaña en Galicia para arremeter contra Feijóo, defender la amnistía fiscal propuesta por el Gobierno y mostrar su disposición a colaborar con la Xunta en beneficio de los ciudadanos de Galicia.

Prensa24.es