Placeholder Photo

Pedro Sánchez y Carles Puigdemont arderán como ‘ninots’ en las Fallas de València: ¡La polémica en llamas!

Comenzar

Pedro Sánchez y Carles Puigdemont quemados como “ninots” en las Fallas de València

Los detalles de la noticia

– Durante las celebraciones de las Fallas en València, se han presentado monumentos satíricos que representan al presidente español, **Pedro Sánchez**, y al político catalán **Carles Puigdemont**.

– Estas creaciones serán quemadas como es tradicional en la festividad.

– La falla que simboliza a **Pedro Sánchez** muestra al presidente montado en un toro de Osborne, con **Iván Redondo** a su lado y rodeado de ministros socialistas.

– Por otra parte, la figura que representa a **Carles Puigdemont** es una de las más llamativas, ya que porta en su cabeza una coleta y una corona, y susurra al oído de un **Quim Torra** desnudo.

– La elección de estas figuras para ser quemadas como “ninots” en las Fallas está generando gran expectación y controversia.

Conclusión de la noticia

Las figuras satíricas de **Pedro Sánchez** y **Carles Puigdemont** están causando revuelo en las festividades de las Fallas en València, donde tradicionalmente se queman monumentos humorísticos. Este evento refleja el impacto político y social de ambas figuras en España, generando expectación y debate en torno a la libertad de expresión y la sátira política.

Prensa24.es