Placeholder Photo

¡Los Nietos de Sarymanchez arrasan el Carnaval de Las Palmas con su espectacular actuación murguera!

Comenzar

Los Nietos de Sarymanchez brillan en el Carnaval de Las Palmas

El Carnaval de Las Palmas

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha sido el escenario de la victoria de Los Nietos de Sarymanchez, una murga que se ha alzado con el primer premio de Interpretación y el segundo premio de Presentación en la categoría de murgas.

El triunfo de la murga

Con la actuación denominada “La libertad guiando a un pueblo que no tiene ni idea”, Los Nietos de Sarymanchez han deslumbrado al público y al jurado con su talento, logrando alcanzar el olimpo murguero en el carnaval.

El reconocimiento al esfuerzo

Este triunfo es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de los integrantes de esta murga, así como la calidad artística de su puesta en escena. La temática de su actuación ha resonado con el público y les ha valido el reconocimiento de la crítica y del público.

Conclusión

Los Nietos de Sarymanchez han demostrado su excelencia en el Carnaval de Las Palmas, llevándose premios que reivindican su destacado talento y compromiso con la tradición murguera. Su actuación ha dejado una huella imborrable en la historia del carnaval, consolidándolos como referentes en el mundo de las murgas en Las Palmas.

Prensa24.es