Placeholder Photo

Feijóo y Rajoy: El Regreso Triunfal a la Plaza de las Victoria

Comenzar

Feijóo y Rajoy regresan a la plaza de sus victorias electorales en Galicia

Feijóo y Rajoy confían en otra victoria electoral en Galicia

El expresidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunieron en la emblemática plaza de Pontevedra, escenario de sus anteriores victorias electorales, mostrando confianza en un nuevo triunfo en las próximas elecciones.

Desarrollo de la reunión

Feijóo afirmó que “Ganaremos otra vez y con más diferencia”, expresando su seguridad en el respaldo de los ciudadanos gallegos. Por su parte, Rajoy respaldó a Feijóo afirmando que “Será un éxito porque Galicia lo merece y Alberto Feijóo también”.

Presencia de antiguos colaboradores

Durante el reencuentro, estuvieron presentes antiguos colaboradores y miembros del Partido Popular, como el actual presidente del PP, Pablo Casado, y otros líderes de la formación política.

Valoración de los resultados previos

Feijóo manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos en los comicios anteriores, destacando el apoyo mayoritario del pueblo gallego.

Conclusión

La reunión entre Feijóo y Rajoy, con la presencia de destacados miembros del Partido Popular, demuestra la confianza en un nuevo triunfo electoral en Galicia, basada en experiencias pasadas y en el respaldo de la ciudadanía.

Special Offer
Prensa24.es