Placeholder Photo

Entrevista Exclusiva con Koldo Serra, Director de la Serie ‘Reina Roja’: ¡Imperdible!

Comenzar

Koldo Serra, director de la serie ‘Reina Roja’: “La adaptación será fiel a la novela”

Koldo Serra asegura que la serie ‘Reina Roja’ mantendrá la fidelidad a la novela

El director Koldo Serra ha compartido su emoción por dirigir la adaptación televisiva de la exitosa novela ‘Reina Roja’, escrita por Juan Gómez-Jurado. En sus declaraciones, Serra enfatiza su compromiso de mantener la fidelidad a la historia original para satisfacer a los lectores que han disfrutado del libro.

Un enfoque cercano a la obra literaria

Koldo Serra reconoce la presión de llevar al formato audiovisual una trama tan popular, pero asegura que ha trabajado en estrecha colaboración con Juan Gómez-Jurado para capturar la esencia de la historia, los personajes y los giros inesperados que cautivaron a los seguidores de la novela.

Expectativas y novedades

El director se muestra confiado en la satisfacción de los lectores de ‘Reina Roja’, afirmando que “la gente que se ha leído la novela va a estar contenta”. Además, revela que la serie presentará sorpresas incluso para aquellos que ya conocen la trama, añadiendo elementos que enriquecerán la experiencia de la historia.

Conclusión

Koldo Serra, al asumir la dirección de la serie ‘Reina Roja’, promete mantener la esencia de la novela original, al mismo tiempo que incorpora elementos novedosos para cautivar tanto a los fanáticos del libro como a nuevos espectadores. La adaptación televisiva se perfila como una oportunidad para revivir la intensidad de la trama y sumergirse en un mundo lleno de intrigas y misterio.

Prensa24.es