Placeholder Photo

Chismes, misterio y poder en ‘El caso Asunta’: Ramón Campos revela detalles impactantes

Comenzar

Ramón Campos habla sobre la serie ‘El caso Asunta’ y la producción sobre Podemos

El productor Ramón Campos ha compartido detalles acerca de su nueva serie llamada ‘El caso Asunta’ durante una entrevista, además de revelar información sobre la producción relacionada con Podemos.

Detalles sobre ‘El caso Asunta’

Campos reveló que la serie sobre el caso Asunta, la niña gallega fallecida en 2013, contará con el respaldo de los abogados y que es un proyecto que se acoge a la “libertad de expresión”. El equipo trabajará de la mano de los abogados para asegurarse de que los hechos se presenten con veracidad.

Sobre la serie enfocada en Podemos

El productor también se refirió a la serie sobre Podemos, asegurando que será un proyecto “complejo” dada la relevancia pública de la formación y apuntando que desconoce cuántos abogados podrían involucrarse en ella. Destacó que se tratará de un proyecto con un alto nivel de exigencia.

Conclusión

Las declaraciones de Ramón Campos ofrecen una visión intrigante sobre los desafíos y preparativos involucrados en la creación de las series basadas en eventos reales. Queda por ver cómo la representación de estos sucesos cautivará al público y generará debate.

Special Offer
Prensa24.es