Placeholder Photo

Ana Belén no tolera sexismo en ‘Lo de Évole’: ¿Preguntarían lo mismo a Víctor?

Comenzar

Ana Belén critica en ‘Lo de Évole’ las preguntas sexistas sobre sus escenas de amor: “¿Acaso preguntarían lo mismo a Víctor?”

Ana Belén participó en el programa ‘Lo de Évole’ donde criticó las preguntas sexistas relacionadas con sus escenas de amor. La actriz mostró su descontento ante la disparidad de trato entre actores y actrices en relación a estas escenas, preguntándose si se harían las mismas preguntas a un actor masculino en su misma situación.

Cuestionando el tratado sexista en la industria de entretenimiento

Ana Belén comentó que es necesario cuestionar estas diferencias de trato a la hora de abordar escenas íntimas en la industria del entretenimiento, y reflexionó sobre las posibles razones detrás de este tratamiento desigual.

María Barranco también se sumó a la crítica

La actriz María Barranco, presente en el mismo programa, respaldó las declaraciones de Ana Belén y compartió experiencias similares en su trayectoria profesional.

Cerrando brechas y reflexionando sobre la igualdad de género en el cine y la televisión

Las críticas de Ana Belén y María Barranco ponen de manifiesto la necesidad de reflexionar sobre la igualdad de género en la industria del cine y la televisión, y de establecer un trato equitativo que no discrimine por razón de género.

En resumen, Ana Belén y María Barranco expresaron su descontento ante las preguntas sexistas relacionadas con escenas de amor y abogaron por un tratamiento equitativo entre actores y actrices en la industria del entretenimiento.

Special Offer
Prensa24.es